miércoles, 2 de julio de 2008

Una aventura en previas

9:50 am, marca mi reloj, estaciono mi auto a un par de cuadras del edificio de averiguaciones previas, un señor con un trapo rojo intenta cobrarme por estacionarme en via publica, despues de una mirada evasiva sigo mi camino, los puestos de tacos y comida corrida inundan el lugar, puesto que todas las dependientas secretarias y demas no pueden estar agusto sin su torta o su burrito al lado mientras escriben, no se porque dicen que los salarios de gobierno son bajos, lo que pasa es que se disminuyen enormemente entre el burrito diario y la mensualidad de la señora de la ropa, en fin, voy entrando al edificio y para pasar a donde tenia que declarar mi cliente tenia que pasar por uno de esos detectores de metal y no me quite ni las llaves ni el cel y misteriosamente no sono, pude haber pasado con un arma y nadie se hubiese enterado, una vez situado en la oficina del M.P, aun no llegaba mi cliente pero estaba ahi la señora que estamos acusando, en eso se acerca y me dice usted es el abogado de el sr X, y le dije que si, en eso ella desesperadamente comenzo a jaloneaarme de una manera poco amigable, yo no sabia si reir o empujarla, mientras una señora embarazada trataba de detenerla, fue uno de esos momentos que se te kedan grabados, la gente mirando como una señora de barrio trataba de someterme a empujones y me gritaba de cosas hasta que empece a reir y reir y la señora comenzo a enojarse mas pero la embarazada la controlo, fue de esas experiencias que te dejan marcado en la vida, como no me enseñan en la escuela clases de: como evadir a viejas de lavadero 3, trate de evitar la risa mientras es atacado por una vieja de barrio 2, etc..., solo te enseñan los conceptos y las cosas pero como no te dicen en clase que los abogados tenemos que enfrentarnos a esa clase de cosas en el ejercicio de la profesion, las personas que trabajan ahi en vez de ayudar solo mordian su torta mañanera mas lentamente, asi como si estubieran en el cine, pero bueno es una de las experiencias que recordare en momentos en los que quiera reir jaja

No hay comentarios: