miércoles, 9 de julio de 2008

BANCOMER

Hoy me llego el estado de cuenta de la tarjeta de credito, al observarlo me fije que el ultimo dia para pagar antes de que se empezaran a generar intereses moratorios era ayer, pero el estado de cuenta me llego hoy, total llego al banco le pregunto al cajero que si cuanto le debo y me dice que hable con un ejecutivo para que me cotizen los intereses moratorios, despues de esperar un ratote a que me atendiera el ejecutivo, porque antes de mi habia un mocoso como de 18 años con su mama pq le habian robado la cartera o no c que, total me dice el ejecutivo que ademas de los intereses moratorios te cobran una "comision" de 350 pesos por pago tardio, osea ademas de intereses moratorios me kerian cobrar 350 pesos, porque dicen que el estado de cuenta no es la unica manera de estar enterado de lo que debo y no c que, pero ps osea yo me pregunto que clase de persona esta todos los dias en el telefono hablando a su ejecutivo de cuenta para ver cuando es su fecha de corte, osea es algo totalmente fuera de contexto, los banqueros son unos malditos rateros, osea quieren que paguen tarde para cobrarte esos 350 pesotes e incharse de billetes mientras andas ahi batallando, pero hice un desmadre hable a mexico y logre que me la cancelaran, aun asi deberian de pagarme 350 pesos ellos por el coraje ke me hicieron hacer

No hay comentarios: