sábado, 12 de julio de 2008

El rincon del musculon

Por ahi de los ochentas llego una moda de que los mamadillos usaban playeras que decian NO PAIN NO GAIN, y se vino lo que yo denomino fiebre de musculo todos querian ser como el schwartzeneger o el silvester stalone, jean claude vandame era un idolo por sus grandes musculos, los esteroides eran algo usual en la gente, las pechugonas estilo lorena herrera o pamela anderson con cuerpos medio musculosones, pero la fiebre del musculo bajo ya por ahi del 2000 y lo que todos quieren solo es mantener un cuerpo sano, pero ahi tipos que aun son adictos a los musculos y se la pasan en el trigal comprando fregaderas de que proteina y cochinadas de esas, se depilan sus cuerpos y lucen sus pectorales, comen huevos crudos en cantidades industriales, se inyectan mugres para verse mas en forma, y su unico tema de conversacion es el gym, la rutina, el entrenador, proteinas, carbohidratos, cardio, etc...

Me da risa ver esa clase de gente, siempre vestir con ropa ajustada, luciendo sus biceps con un tatuaje tribal y todo el dia pensando en que son superiores porque estan mamados, siempre caminando con la espalda recta como en sentido de alerta, de que no te puedes meter con ellos pq ellos van al gym y pueden despedasarte como a un pequeño gatito , pero me he fijado que por lo general todos los mamadetes, son: guaruras, meseros, cadeneros, instructores de gym, etc...
y por lo general es como un estereotipo de los mamadetes, tienen que traer un tsuru bien panterita, con sus foquitos de "xenon" azules que te joden mientras vas manejado, pq ademas siempre traen las altas, les gusta estarse dando a notar, ser protagonistas a donde van, que los esten viendo como el centro de atraccion, se creen estatuas griegas de los dioses del olimpo el dios de la belleza, ahhhh se me olvidaba, tmb ahi muchos mamadillos que van al gym en moto, nooombre esos son los que son mas grandes ke dios, pasean en su motocicleta con un casco asi con vicera que no se les ve la cara (pq la mayor parte de las veces los mamadetes estan feisimos) una camisa sin mangas y un pantalon ajustadisimo con una muchilita en la espalda, puuuuuuuts esos si son los mas galanes de todos, creen que todas las doncellas mueren por tocar sus fornidos pectorales mientras toman un paseo en su motocileta y van a comer una chamoyada o una de esas jaladas, pero lo que aun no comprendo es de que hablan con las chicas, -ayer fui al gym e hice pierna pero mi entrenador me dijo que le subiera al peso porque quiero hacer mas musculo en el chamorro y otro mamadillo sin cerebro del gym me dijo ke comprara prote, un bote que tiene albumina de huevo y me hago un licuado antes de ir al gym y luego como una barra energetica marca mr musculon-, un niño de 7 años tiene mas tema de conversacion que un mamer de gym, por lo menos le varia de temas y hasta te puede hacer reir, una monja tiene mas sentido del humor que un mamer de gym, no son nada amigables ni imagino siquiera a un mamer de gym diciendo chistes, o haciendo un comentario sarcastico, en fin tendre que aprender a vivir con los mamer de gym o si no me despedasaran como a un bicho

1 comentario:

José Pablo Olivares Pretelin dijo...

fusssh todos los hemos visto y todo mundo le shuye jaja, la verdad es ke ninguno usa los musculos para defenderse; la cosa s kuando t sakan platika nooo o superan sus caras de guaros para subirse el autoestima o kuentan chistes pesimos... o matan los tuyos.