jueves, 24 de julio de 2008

Duelo de arabes

Hace como unas 2 semanas fui al pasito ( el pasito es como tepito en el D.F), a fin de cambiar un juego que me habian vendido y le faltaba un disco, es todo un viaje ir al pasito, desde la estacionada, un viene viene cobrandote por usar la via publica, es lo que no entiendo como demonios tiene el descaro de cobrar por pararse con un trapo enseguida de tu auto, los viene viene son el peor invento del siglo 20, es el empleo mas estupido y deprimente que puede existir, en fin me estaciono en la via publica y hago como ke discuto con el amigo que me acompañaba, para evadir al viene viene, porqe si no les pagas luego se ofenden, si tu no le dijiste al pendejo que se parara con un pinche trapo como un imbesil junto a tu carro o si??, en fin, camino un par de cuadras entre el olor a tacos de tripitas y coladera, hasta llegar a mi objetivo, un puesto de esos de lamina con techo de lona, aaa no este es de la parte fresona del pasito, el pasito 2000, estos puestos son de pura lamina, son top of the line, en fin llego al puesto, que en realidad son como 3 locales pegados, en donde venden con descaro pirateria y la autoridad puede percatarse pero por un par de billetes echa el ojo para otro lado, y le digo al sujeto que atiende oye fijate que compre este juego aqui y bla bla bla, y pss para cuestiones de tal indole tiene que autorizarlo el dueño, un prietaso que usa camisa sin manga y un short de algun equipo de basquetball fracasado, y como que analiza la complejidad de la situacion, era una operacion demaciado compleja, no podia comprender que yo habia comprado ese juego en su puesto, y me mostraba los juegos que el tenia y decia vez esque ese no lo tengo, y pss le respondia pos obviamente no lo tienes puesto que compre el ULTIMO y luego me llevaba a donde tenia la carpeta con los juegos que tenia para quemar segun el y me decia vez aqui no tengo una copia de ese, de seguro lo compraste en otro puesto, AAAAAAAAAAAAAA como me hacia enojar parecia arabe no daba su brazo a torcer jaja y pss yo nomas aaa caon pos que me dice a mi que no este en esa carpeta, YO LO COMPRE EN TU PUESTO, NO ESTOY PENDEJO, SI SE DISTINGUIR LOS LOCALES QUE CRES QUE PERDI LA MEMORIA REPENTINAMENTE, en fin aun no podia creerlo el dueño del puestucho ese, no le podia caber en su cabeza que yo habia ido a su puesto y habia comprado ese juego y el juego no funcionaba, tras como 25 minutos de una ardua discucion, logre que me cambiara el juego, y todavia se hizo el ofendido, como era posible, que el me estubiera haciendo el favor de cambiarme un juego que el me habia vendido y no servia, pero en fin, logre mi objetivo, sali de ahi y de regreso a mi carro el viene viene se ofende porque no le quise dar 20 pesos por haberse parado enseguida de mi auto con un trapo, la gente en esa zona como que piensa diferente, estan medio piratas

No hay comentarios: