domingo, 16 de septiembre de 2007

Soy un chico moderno

A partir de este dia me sumo a los cosmonautas que publican su basura emocional por la red, no se si esto resulte un tanto patetico, mas no tengo dinero para el psicologo asi que un par de extraños lean de mi mierda emocional me resulta un tanto ostia.Hoy como primer tema de este portal me gustaria hablar un poco sobre los choferes de autobus, esos trabajadores del volante que realizan maniobras absurdas y retrasan el flujo vial, yo me pregunto que ira en la mente de una persona tan retorsida para meterse a la fuerza en carriles que no les corresponde, pararse a media calle con tal de ganar 2 pesos extra perjudicando asi a los demas conductores, dar vueltas prohibidas, echarle el camion a cuanto vehiculo se atraviese en su camino, todo eso no es ostia asi que si un camionero de casualidad lee este blog se puede ir al demonio!Para todos los demas espero que no se aburran con mis temas bizarros y espero que mi recuerdo reverbere en su memoria hasta nuestro proximo encuentro digital furtivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

don oshtia