miércoles, 26 de septiembre de 2007

A quien corresponda:

El otro dia venia con un buen amigo caminando por las calles del centro de la ciudad y depronto hicimos gran un descubrimiento, un puesto llamado RICO MC TACO en toda mi vida no habia visto un nombre de puesto de tacos tan ostia como ese!!!, quedo grabado en mi mente todos los dias no dejo de pensar en rico mc taco , total el lunes fui a comer un buen rico mc taco por la mañana y resutla que el puesto ya quebro, por eso con esta carta quiero hacer llegar al propietario de ese local que si vuelve a abrir estoy dispuesto a comer una buena orden de sus mejores tacos, me pregunto yo como quiebra un local con ese nombre y siguen abiertos los dogos del wero o las burguers de 10 bolas que ni nombre tienen solo se llaman burguers de 10 bolas jjajaja bueno en fin si alguien conoce el pardero de el propietario de ese local hagale saber que estoy dispuesto a comer una orden de rico mc taco y estoy dispuesto a pagar lo que sea por ella!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi teoría es que nadie entendió bien el concepto del buen rico mctaco. y por eso quebró. :(