domingo, 30 de septiembre de 2007

Nacido para nefastear!

Era un dia de esos que piensas que nada puede salir mejor, un buen amigo me invito a ver tocar a porter con un par de pases que habia conseguido, estoy en la fila que parece interminable y me entero que hay otra en la cual dure 5 min para entrar, nada podia salir mejor, no teniamos mesa pero habia lugar suficiente para ver parado y no nefastearte con una buena chela todo era felicidad, escuche a un par de bandas antes de llegar la principal cuando de pronto un individuo de esos que crees que solo existen en tu peor pesadilla, primero que nada es mas alto que tu, segundo se mueve como imbesil creyendose la reina del lugar e invadiendo tu espacio vital y por ultimo no se caya y kiere cotorrear con su compa ke esta a 5 personas de el gritando y manosendo como un tarado esa persona se tiene que poner delante de ti!!! te hecha a perder todo el momento no puedes ver a la banda bien por su cabezota y si mueves la tuya para verlo tampoco porque el imbesil esta saltando y manoseando y hablando con su compa y haciendo un cagadero te empiezas a desesperar no puedes concebir que una persona sea tan nefasta, me preguntaba en ese momento que tendria en la cabeza, saldra de su casa y pesara ooh dios hoy es un buen dia para salir a nefastear gente.
En fin tratas de adaptarte a la situacion te haces a la idea de que tienes que pasar el siguiente par de horas con ese tarado que se te metio a la brava enfrente, cuando de pronto lo vez irse y dices uuuffff ya chingue!!! organizas a un par de personas para que se pongan en el lugar que estaba el para que ya no vuelva y puedas ver el concierto agustoo, pero nooo una persona como esa no se da por vencida encuentra la manera de escurrirse y ponerse exactamente enfrente de ti otra vez y ahora todo esta mas apretado, yo en mi desesperacion me preguntaba porque no se iba con su compa que estaba a 5 gentes de ahi y se queria quedar exactamente ahii es ondeante!!!!!
En fin al final encontre un mejor lugar lejos de el y todo fue felicidad !! asi que si algun dia les pasa les aconsejo que se muevan de lugar personas como ese no se dan por vencidas!!

No hay comentarios: