miércoles, 19 de septiembre de 2007

Las calles traqueteadas de la ciudad

Conduciendo por las vialidades de esta ciudad, como todos los dias lo hacemos muchos transeutes, es imposible no percatarse del estado de nuestras calles tas las lluvias de verano, esos incontables baches que llenan nuestras avenidas, pregunto yo ¿ para que ·"!%·$&% pago mi tenencia???, en fin viva mexico! jaja
Al ir en el rol callejero, paseando por la urbe, es normal que se te antoje un buen brevaje por lo cual al servirte tu elipsir que te ayuda a llegar al estado inimputable que se ve delicioso y mueres por darle un nada moderado sorbo para saciar esa sed que te domina cuando de pronto... puuuum un pinche bache ya se te callo todo el pisto en el asiento y para mañana todo olera a pisto fermentado.. o el clasico vienes aca manibrando tratando de esquivar al taxista imbesil que se te quiere meter a huevoo, apoco no eso rompe las bolas?? o al mocoso puberto que le prestaron el carro para ir al mandado y anda tirando shit, en fin tu vas en tu trip haciendo toda clase de maniobras, eskivando cambiando de velocidad sacando un disco para el estero y en esoo puum.. el pinche bache otra vez todos los discos al suelo, el mocoso ya te arrebaso y se freno porque se dio cuenta que no es pista de carreras y enfrente iba una señora con una guayin que venia de comprar el mandado te frenas como desquisiado mandando al demonio esas llantas que estan por reventarse, o la tipica !!! esta me rompe las bolas jajaja vas a toda madre en el carro llevas tu buena velocidad todo agusto musica el cigarrito todo al cien y vez un bache en una maniobra certera lo esquivas como todo un campeon y en eso la %·$&$& torreta te para el transito, joven acaba de realizar una maniobra peligrosa tendre que aplicarle una multa... que?????????, no me jodas cabron!!! como que una pinche multa que no estas viendo el ·$%$·&% bache hijo de tu ·%$·%&·& que cres ke mi suspencion no me cuesta ·$%$·&%&%$ pago mi ·$%$·% tenecia para que las calles esten transitables y tienen hoyos trato de esquibarlo y me multas!!! vete a la $·%$·%·$


buenoo eso es lo que me provocan los baches

1 comentario:

Anónimo dijo...

por casa de tosquito habia un bache hijoputa que pelada hizo que seis carros se poncharan, era el rey de los baches, entre esos desafortunados estaba el cosa que iba pasando por ahi jajaja, losers.