martes, 15 de enero de 2008

Memorias de un metalero

Hoy me levante creyendome superior a los demas mortales porque me visto de negro y tengo un conocimiento musical superior, disfruto escuchar estridentes ruidos y gritos sin sentido, uso mi discman pq compro mis discos usados originales en metal shop porque salen mas bara y me gusta tener los originales,
condusco un ford probe 92 y tengo sonido con un putero de twiter escuchando black metal estridente, me creo malvado uso cadenas y me perforo la ceja escucho musica para hombres de verdad, la perfeccion en los instrumentos, casi tan perfecto com mis botas de regador con cadenas y mi pantalon negro con mi camiseta de un viejo concierto al que asisiti y aun guardo mi boleto en la cartera, me deprime que el metal ya no sea la onda porque la gente ya no sabe de musica son demaciado cerrados deberian de ver que el metal tiene varios generos se cierran esos malditos, yo soy el que esta bien el metal es lo de hoy solo la gente no se da cuenta, todos son unos ignorantes cerrados menos yo y mis compas que vamos a los tokines en don burro a tomar caguamas y hacer slam para probar nuestras rudeza y hombria.
Tengo una morra ke se viste peor que emo, toda de negro, uñas negras, labios negros, piercing boca, piercing nariz, piercing multiple oreja, anillos imitacion plata y un colguije de calabera marca viejito ke vende colguijes afuera de escuela.
Mi pelo llega a mi cintura es negro y ceboso pero lo cepillo a diario, me salen 3 pelos en la piocha y me los dejo crecer para verme mas rocker.

Lo que no se es porque la gente piensa que soy inadaptado

1 comentario:

Anónimo dijo...

don burro ahora es un antro gay segun me conto una amiga, y la frase "peor que emo" no puede existir. "si una rola no tiene solo no es rola" dijo un metalero. jaja