martes, 29 de enero de 2008

Comentarios estupidos

1.- Cuando le dices a alguien se me perdio algo y te contesta ¿donde wey?, carajo cabron si supiera no estaria perdido!!!

2.-Me robaron algo y te contestan ¿Quien? aaa cabron pos yo que se mi ada madrina

3.- Cuando dices tengo hambre y te contestan, pues come wey, aaa cabron si tubiera comida no tendria hambre no cres???

4.-Cuando dices tengo sueño y te contestan, pues duermete, aaa caray neta si no me dices que dormir cura el sueño ni cuenta no manches eres un erudito si pudiera dormirme me dormiria pero tengo algo ke hacer!!!

5.-Cuando saludas a alguien y le dices que onda que hay de nuevo y te contestan bien bien y tu ?? asi de que estan acostumbrados a que siempre preguntan como estas despues de saludar.

6.-La tipica cuando te dicen ayy payaso porque no me saludas!! a cabron y porque no me saludas tu eh??? que acaso yo soy el que tiene que saludar que no es mutuo??

7.- Voy a hacer del 1 o del 2, jaja no se quien fue el genio que numero el pipi con el 1 y el popo con el 2 pero siempre se me a hecho estupido decir aii vengo voy a hacer del 1, en todo caso mejor nomas dices ai vengo voy a el sanitario a hacer frente a mi necesidades fisiologicas si te da pena decir que vas a hacer pipi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja

ivonne granados quezada(bombon) dijo...

yo digo q primero aprendas a escribir & luego critikes las idioteces q "tmbn" hacen los demas...