lunes, 21 de enero de 2008

La Prohibicion De La Hora Feliz

Hace ya algunos meses, las autoridades de chihuahua, en respuesta a las multiples quejas de las sociedades de padres tarados que no saben controlar sus hijos, dio por terminada la hora feliz, asi es no hay mas 2x1 en los bares todo porque las autoridades pensaron que era la respuesta a los multiples accidentes ocacionados por menores de edad conduciendo en estado de ebriedad, los padres de estos le reclaman a las autoridades por no hacer nada para prevenirlo, porque sera que les venden a los menores en los expendios (siendo que gran parte de ese alcohol viene de las botellas de los mismos padres que los hijos se roban porque no les venden), los padres reclaman, si tanta es su preocupacion hagan caso al ordenamiento de transito y no les presten el carro despues de las 8 para que no se vayan a poner borrachos y chocarlos, yo que puta culpa tengo, mi bolsillo que culpa tiene me preguto yo asi como muchos otros estudiantes de universidad amantes de la hora feliz.

Es creo yo la solucion mas estupida que eh visto en mi vida para un problema, lo que deberian de dar las autoridades son cursos gratuitos de paternidad, las señoras y señores de golpe de pecho que tanto chillan porla juventud descarrilada y sin limites deberian de acordarse de su juventud, que no tenian hora limite en los antros ni en la venta de licor, los transitos no eran tan perros como ahora y hacian lo que querian, pero pues ellos vivieron en otra epoca segun ellos y ahora todos tienen ke ser grandesitos y maduros.

En vez de solucion agranda el caos, porque la gente que iba a la hora feliz de los bares, ahora mejor se compra sus chelas y se va a pistear dando el rol, y que ocaciona esto mas conductores borrachos, pero pues con su farza de solucion para solo callar la boca de las sociedades de padres incompetentes.

Exhorto a toda la bola de borrachos inconformes a tomarse un six sin ir al baño y orinarlo en casa del responsable de esta mala jugada a fin de darle una leccion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, todos sabemos que lo que mencionas es cierto, creo en el coliseo a los buenos clientes les dan hora feliz pero clande.

edduardo dijo...

a beber como unos porcinos sin nocion!!!

a orinar la casa de los funcionarios seria una idea maravillosa