sábado, 10 de noviembre de 2007

Todo lo que pasa en un semaforo

Mi pie toca fondo en el acelerador de mi buen vehiculo, una luz ambar parpadea advirtiendome que quedan pocos segundos para pasar, una sucker mom en una tartanota por lo general una mini-van dodge o ford, frena desprevenida lo cual por consiguiente me hace frenar tambien, el color sigue ambar aun no cambia a rojo en mi mente pasan pensamientos asecinos, un ataque de ira nubla mi razon, mis llantas quedaron en el pavimento tras la sagaz maniobra de la mama en camioneta (Esas señoras son un peligro para los viajantes citadinos del volante, si te estacionas en un super te dan portazos o no miden bien su distancia y te dan chokesitos en la defensa que van acabando con tu pintura, como que no saben controlar tremendo camioneton y luego por lo general van hablando por celular con la comadre platicandole el chisme, luego le marcan al marido para que les pase una lana extra para comprar el vestido con la amiga "la mente brillante de los negocios", una señora que trae ropa de contrabando de phoenix arizona y se la vende a las amigas en comodas mensualidades, por lo general una madre soltera luchona nunca se caso, el amor no toco a su puerta pero la vida le concedio un retoño un hijo borracho aracliento y trabaja para mantenerle el vicio, bueno total que van en el guiri guiri y van en 2 carriles!!!! hijas de su $%&·&%$/%& esas señoras no tienen la nocion de lo que es tener prisa, se creen las dueñas de la calle porque su marido les compra una camioneta de precio elevado creen que tenemos que someternos a su velocidad de carroza funebre y frenarnos cuando se les de la gana, a porque ademas van manejando y van buscando en la bolsa el lipstick, una bolsa del tamaño de una mochila de camping llena de mugreros, mentitas de restaurantes, lentes ke parecen polarizados de lo sucios ke estan, celular, llaves de todos lados, crema por si se les resecan las manos en el camio, maquillaje por lo general una cajita de polvos de colores transparente con una cuarteadura en medio, etc.. y pues se estan viendo en el espejo de la visera maquillandose y se quieren para en el alto para pintarse bien o yo que se).

Bueno total de mala gana me paro en el alto, me calma una buena cancion de fina musica la cual toca mi reproductor de compactos, meneo mi cabeza al beat de la mas novedosa musica electronica, la brisa de otoño entra por mi ventana, un momento de paz en la caotica vialidad transitada, cuando de pronto se aparece uno de tantos limosneros de esquina, seguido de un lava parabrisas que viene mas zumbado que una abejaa !! todo torcido con marcas de arponasos en los brazos, casi casi con el resistol colgado como mascara en la nariz, y luego le quiere dar un trapaso al parabrisas y el trapo esta mas sucio que paris hilton y solo embarra a pesar de que le dijiste que no kerias que te lavara el vidrio y todavia se enoja porque le das 1 solo peso, bueno y seguido de el llega un chico juvenil de unos 15 años repartiendo volantes que nunca vas a leer y nomas lo vas a tirar en la calle!! como me chocan esos volantes!!, seguido del juvenil llega un chiapaneco prieto prieto vestido de blanco pidiendo dinero para tabasco o para alguna obra caritativa y luego la señora que vende flores y de ahi un tipo ke te pone chicles en el parabrisas!! total que la tranquilidad se volvio un caos tambien, total pasan 2 minutos y el semaforo se pone en verde y apenas se acaba de poner en verde cuando un cabron en una nissan estaquitas con redilas que esta atras de ti empieza a pitar como un tarado asi como si mi carro volara y pudiera pasar a la sucker mom en su camionetota, esos repartidores de maquila como me desesperan, siempre andan volados en troquitas chafas jugando carreritas y metiendose como si vinieran en nascar o algo asi, como no es suya la troca le dan un carrillon del demonio, total que ya por fin la sucker mom vio ke estaba en verde despues de como 30 segundos pq como se estaba pintando y hablando por cel no se habia dado cuenta y acelera, sigues con tu camino por las traqueteadas vialidades de la ciudad....

1 comentario:

Anónimo dijo...

tasty baby