jueves, 22 de noviembre de 2007

Carta al Sr Lopez

Esta carta va destinada a mi querido maestro

Estimado Sr. Lopez:

Por medio de la presente me permito informarle que ya estoy hasta la reverenda madre de estudiar para su examen, despues de horas y horas de leer el codigo civil, tratando de aprenderme el codigo como un tarado eh caido en cuenta que es imposible, PARA ESO ES EL PINCHE CODIGO PARA CONSULTARLO!!!!!, en fin el stress me llena la cabeza y cada vez es mas dificil poder aprenderme las cosas, para su informacion, las personas que dominan el codigo a la perfeccion es por años de practica en la materia y aun asi no se lo aprenden aun tienen que consultarlo, puesto que es practicamente imposible aprenderse todo!!
No hay dia que no me levante a las 6am y que agradezca a Dios por haberlo escogido como maestro, todos los dias reniego y reniego y me doy de topes en la pared, en el horario escolar al mostrar su materia deberian de decir ojo al poner al sr lopez en su horario tendra que aprender tecnicas de memorizacion como un perico.
Es mas facil tener una nocion clara y consisa de una cosa que aprenderse todo el procedimiento para vomitarlo en un examen y luego olvidarlo, pero en fin seguire estudiando haber si no me da un ataque de desesperacion, espero que tenga un lindo dia.

1 comentario:

edduardo dijo...

jajaja, ke pedo con algunos maestros que definitivamente han olvidado que una vez fueron estudiantes al igual que lo somos nosotros ahora, al parecer muchos catedraticos reflejan en sus absurdas exigencias lo mal alumnos k fueron(bueno hay sus claras excepciones) pero igual comparto tu desesperacion jajaja yo kreo ke si a esas vamos respecto a memorizar un codigo para aprobar una materia ke kaso tiene que existan al publico en general esas legislaciones?? si para muchos maestros es elemental ser unos pericos de la ley!! para muchos es la ostia saberse todo de memoria pero te puedo asegurar ke los ke se saben todo de p a pa en su recondita capacidad de razocinio estan fritos!! pues no se puede chiflar y comer pinole al mismo tiempo.

bueno mi estimado mateo seguire atentando contra la integridad de mis neuronas pa mi examen de bancario que tmb me tiene pariendo cuates

saludos