domingo, 18 de noviembre de 2007

El Don Juan

Paseando por las oficinas burocraticas, yo creo todos los hemos percatado que el mayor numero de empleados, pertenecen al sexo femenino, mas sin embargo siempre tiene que haber un pelo en la sopa como vulgarmente podria decirse, si por lo general es aquella contratacion incomoda que por compromiso tubo que hacerse, todas las oficinas burocraticas tienen al suyo, por lo general es un hombre un tanto robusto por no decir regordete que en realidad no tiene un puesto y que nomas se esta haciendo wey, coqueteando con las secretarias de escritorio en escritorio, es un party animal siempre anda crudo con su agua mineral y limon perdiendo el tiempo de todos, el es un galan, todas las solteronas de la oficina mueren por el y el se da a desear, se siente una diva, es comun en esta clase de personas el ver que en su bolsa trasera de su pantalon dockers ya viejo ( que se ve que no les luce como les gustaria ya que por lo general andaria con un pantalon de mezclilla pepe ajustado que apretaria su trasero de una manera desagradable) siempre portan un peine jaja, no se porque pero es algo comun en esas personas, andan de gondola en gondola peinando su cebosa cabellera creyendose un rebelde sin causa al estilo james dean es algo que aun no acabo de entender.
Cuando llegas a realizar un tramite despues de una larga fila y de mala gana te atiende la señorita, asi como si te estubiera haciendo un favor, osea hacer su trabajo es hacerte un favor, aunque tus impuestos paguen su salario ella te atiende como si fuera una trabajadora sin goce de sueldo, no importa que este afiliada a un sindicato de rateros que solo se dedican a pedir dias libres y pedir prestaciones estratosfericas pero al momento de trabajar ahi si es otro boleto, bueno en fin llegas y asi en ese momento te toca que el "galan nomada con peine" llegue a hacer su visita de rutina con la señorita y empiece a coquetearle
-tons que mi rosy, ya me va a aceptar la invitacion a cenar, andele rosy conosco unos taquitos que estan pa chuparse los dedos.
-ahi no tony usted es un volado a todas anda invitando a salir yo soy una mujer desente, busco algo serio.
-Se lo juro por estaa mi rosy que yo a usted si la quiero bien...
- ahi usted tan teatrero eso mismo le dijo a la conchis la semana pasada...
-Si pero no funciono lo nuestro, busco alguien para curar mi penar....

Bueno total te fletas toda la conversacion del haragan ese y te hace perder tu tiempo, y todavia vez que de la señorita se va con otra y asi, caminando con una sonrisota y la barriga llena, perdiendo el tiempo de los demas y el dinero de la gente, pero bueno viva mexico jaja

-

No hay comentarios: