miércoles, 17 de octubre de 2007

Despertar

6:00 AM es la hora que muestra el despertador junto a mi almohada, un sonido desesperante emite ese odioso aparato, yo me encontraba en el pais de las maravillas soñando que era superman y que tenia muchas mujeres y mucho dinero y todo lo que yo queria, hasta que ese chillido poco amable me trajo de vuelta a la realidad entre abro mis ojos y pienso: ohh dios!! dame tan solo diez minutos mas, cambio la hr del despertador para dormir otro poco, pasan los 10 minutos, me rehuso a levantarme mi cama es demaciado comoda mis sabanas esconden un mundo fantastico alejado del stress de la vida diaria del cual no quiero saber, pero se que es el momento de salir de ahi, de mala gana y mentando cuantas madres me acuerdo salgo de la cama y me paro un tanto mareado entre dormido y despierto solo pensando: ya quiero que sea sabado por dios!!, llego al apagador y un destello de luz me cega 13 watts de poder contenidos en el foco ahorrador dislumbran mi vision y es casi como si mirara al sol en plena mitad del dia, tomo mis chivas y me dirijo a la regadera el agua caliente me arrulla y me quedo idiotizado viendo el azulejo frente a mi pensando en nada yo creo ese es el momento mas bizarro del dia, despues de como 10 minutos agarro el pedo y apago el agua me seco y como que despierto un poco, ya vestido me dirijo a la cosina, con prisa medio desayuno, tomo mis llaves y para esto son 15 o 10 para las 7 prendo mi bolido vehiculo me arranco como un demonio, pasandome cuanto alto vea, violando a diestra y sinietra las normas de transito, los minutos transcurren y puedo llegar tarde a clase las revoluciones por minuto cada vez suben mas acompañadas de una velocidad de centella llego a la uni y me doy cuenta que se me olvido llevar mis pantalones..... SAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

No hay comentarios: