miércoles, 24 de octubre de 2007

COMENTARIO HECHO A SR. AMABLE SORBE SU ESCRITO DE LOS EMOS

LOS EMOS
Yo creo todos alguna vez hemos tenido una experiencia con un "emo", todos alguna vez hemos entrado a un lugar y nos hemos topado con esas criaturas poco agradables, raquiticas que usan pantalones cual mayas con cortes de pelos estrafalaricamente absurdos, ¿que estara en la mente de una persona como esas? que pensaran que son mejores porque abren sus sentimientos emocionales de una manera que todo les provoca tristeza y depresion, que basura yo creo un perro tiene mas dignidad que esas cosas.

DIARIO DE UN EMO

Hoy desperte deprimido porque senti que la presion atmosferica bajo, lo cual no puede ser otra cosa que el calentamiento global, oh esa gente tan desconsiderada, hoy voy a cambiar el mundo voy a salir a verme como un tarado sin decir nada con un outfit un marica haciendole ver a la gente que estoy deprimido con la vida, le voy a hablar a mi unico amigo (otro emo tarado) que el si me comprende, vamos a salir a dar una vuelta al centro a dar lastima a la gente con nuestra forma de vestir patetica y nuestra ideologia estupida, me deprime ver que me vean deprimido y me deprimo por deprimirme por que me vean deprimido, es tan triste ver a un borracho feliz disfrutando la vida con sus amigos porque no hace nada para la humanidad, yo hago algo me visto como un tarado y los hago ver lo pateticos que son, yo soy el unico que tiene razon por eso pinto mis uñas de negro porque soy malo y la gente me tiene que temer soy la voz de la cordura, oh cielos el cielo esta nublado que triste no puedo continuar escribiendo me voy a suicidar no puedo continuar

No hay comentarios: