martes, 2 de junio de 2009

KARMA POLICE

Se comenta, que el karma es la respuesta del universo a tus acciones negativas, es como un castigo no se si han visto el video de la cancion de radiohead de su cancion karma police, ese video lo explica todo, en fin este post es para hacer de su conocimiento que la policia karmica en realidad no es una simple fantasia que salio de un viaje de acido que tuvo el que escribio la cancion, si no que es algo que esta entre nosotros castigandonos por esas pilladas por las cuales la ley no impone sancion alguna, y para los incredulos les voy a contar una historia un tanto tragica que me sucedio el invierno pasado, la cual se la atribuyo a la policia karmica jaja, que pedo con el termino en español se escuca raro, bueno ahi les va....
Era una madrugada de Enero, una de esas tantas en casa de mi buen amigo hellboy, nos encontrabamos en el interior de mi auto resguardandonos del frio del invierno, charlando y fumando un par de cigarrillos, de esas platicas de aferrados antes de meterse, cuando de pronto, el negro (un amigo de color) empezo a esculcar mis pertenencias, hasta encontrar una botella nuevesita con moño de regalo, la cual me habia regalado un cliente la tarde de ese dia por un asunto que le llevo, y como es clasico de ese haragan, quiere pistear todo gratis (haciendo una pausa de la historia, el negro es conocido en el inframundo de los videojuegos, como el mayor regateador en la historia del pasito), mas no tomaba en cuenta que esa botella la tenia resguardada para otra ocasion, y la arrebate de su mano diciendo el clasico PINCHE NEGRO NO ESTES MAMANDO, y la puse en un lugar seguro, recargada entre mi asiento y la puerta a fin de que el negro no la bebiera en un intento desesperado por seguir la borrachera con una fina botella de absolut ruby red, egositamente yo guarde la botella mas el destino no me hiba a permitir tomarme esa botella yo solo, depronto una avispa, si como lo escuchan, en pleno invierno a las 3 de la mañana, una avispa se mete al carro y se arremente en mi contra, yo asustado abri la puerta de mi auto con el temor de ser atacado por esa avispa invernal, y al abrirla la botella callo al piso partiendose en mil pedazos, quedando unicamente reconocible el moño de regalo, en ese momento se cambio la cancion del estereo y empezo a tocar ese famoso exito de radiohead KAARMAA POOOLICEEE ARREST THIS MAN..., naaa no se crean con lo del estereo pero si paso lo demas, por andar de tacaño y envidioso con mi botella el destino me castigo de esa brutal manera, si no es para el negro no sera para nadie...

No hay comentarios: