sábado, 25 de abril de 2009

Los Honorables Agentes de Vialidad

El dia de ayer era uno como cualquier otro, caminaba por las calles del centro en mi diario trayecto del despacho a los juzgados, y al pasar por el paso peatonal, un pseudo veloscista de ciudad con un bolido tsuru cuadrado decidio hacer caso omiso al paso peatonal y cruzo de una manera sagaz e intrepida a velocidades infernales en su flamante auto casi llevandome consigo y en ese momento pense ¿Donde estan los transitos cuando en realidad se necesitan? y volteo para enfrente y observo a un pansonsete recargado en su motocicleta nueva, recien comprada con el dinero de mis impuestos, volteando hacia el cielo contemplando el horizonte mientras a sus narices velocistas de ciudad irrumpen el orden vial provocando caos, el filosofa y observa, iracundo y lleno de colera acelere el paso hasta llegar a la sombrita donde placidamente reposaba un agente de vialidad y le digo -Oiga, ¿a qué hora entra a trabajar?, y hace caso omiso a mi pregunta, a lo que mi ira y enojo con la figura que representaba el pansonsete ese exploto, mas me contube y de una manera amable le dije -Eh joven que no se fija que casi me atropellan, y en eso voltea y me dice -¿Qué?, disculpeme no me fije esque estaba pensando y fue en ese momento en que no me pude contener y le dije AAAA NOOOO PERDON ESQUE ESTABA PENSANDO VERDAD, PARA ESO PAGO MIS IMPUESTOS PARA QUE LOS OFICIALES DE VIALIDAD PIENSEN EN UNA SOMBRA MIENTRAS RECARGAN SU BARRIGA EN LA MOTO QUE PAGUE CON MIS IMPUESTOS, nooo pues si disculpeme oficial por interrumpir en su trabajo no sabia que les pagaban por venir a postrarse aqui y pensar, para que cuando yo cometo una falta si me multen y me hagan renegar, pero cuando casi me atropellan estan muy ocupados pensando, y en que piensa en lo mediana que es su vida? en lo mal que hace su trabajo, en como roba el dinero del gobierno con el que se le paga al no estar haciendo nada, quiere que le ayude a pensar no le de tantos rodeos usted es un inutil y un bueno para nada.
Al transito no le parecio que le dijera que estaba haciendo mal su trabajo, mas se quedo sin palabras yo creo que nunca le habian dicho tanta verdad en un momento, le cayo como una bomba y solo respondio disculpe, con una cara perdida en el horizonte, para mi que andaba drogado, si eso hacen los muy dignos, se drogan en servicio, le roban a la gente con mordias estratosfericas, van a recoger a sus chavitos de la escuela en la patrulla con la gasolina que les ponen para el servicio, esto no se puede tolerar y todavia te piden que los llames oficial, de oficial no tienen nada son unos parasitos vividores no se que podra pasar por la mente de una de esas cucarachas de asfalto, - ooo hoy es un buen dia para romperle las bolas a la gente, voy a multar a todo el que rebase el limite de velocidad por 5 kilometros, a todo el que se pase un amarillo, pero a los de las trokitas de ferreteria, las motos de pizza y los tsurus cuadrados voy a dejarlas hacer su desmadre violentar el trafico porque soy tolerante, tolerante es tu madre por soportarte botarate mantecoso y flojo eso es lo que eres un remedo de animal un mal inecesario en mi vida, entrega tu uniforme e ingresa a un centro para inadaptados y malvivientes para que te enseñen a no molestar al projimo.
no es nada personal no crean que tengo algo contra los agentes....

No hay comentarios: