domingo, 16 de noviembre de 2008

Clases de urbanidad por el profesor mateo

En virtud de la generalizada mal educacion que recibe el mexicano me veo obligado a la penosa tarea de impartir clases de urbanidad y asi asesorar a los ciudadanos de lean este H. blog sobre como vivir de forma colectiva respetando de sus derechos sin JODER AL PROJIMO:

1.- Si vas a poner gasolina FIJATE DE QUE LADO ESTA LA FLECHA DEL TRAFICO EN LA GASOLINERA Y NO CREES UN CAOS QUERIENDOTE AHUEVAR A METERTE EN LA QUE ESTA VACIA EN SENTIDO CONTRARIO EN PERJUICIO DE LOS QUE SI SE FIJAN, sabemos que es muy importante que llegues a tu casa al facebook o a ver la novela pero recuerda que todos tenemos prisa o cosas que hacer al igual que tu.

2.- Cuando compres comida en un oxxo y vayas en tu carro, si vas a comer mientras manejas poniendo en peligro la vida de los demas, de perdida tira los empaques de la comida en la basura y no en la calle, te cuesta el mismo trabajo tirarla cuando te bajes que tirarla por la ventana.

3.- Si vas en la calle a tu velocidad como te gusta y esa velocidad es igual a la que lleva el del carril derecho, vete atras o enfrente de el no enseguida bloqueando el trafico, recuerda la calle es de todos y no tuya PENDEJO.

4.- Usar lentes obscuros cuando no hay sol o en cuartos cerrados sin sol, no te hace ver cool, te hace ver como un imbesil que quiere presumir sus lentes piratas.

5.- Si el semaforo esta en amarillo acelera no te frenes.

6.- Los espacios de estacionamiento pintados con azul y que tienen una silla de ruedas blanca en medio son PARA INVALIDOS FISICOS, NO PARA INVALIDOS MENTALES OSEA PENDEJOS COMO TU QUE SE PARAN AHI.

7.- Si no vez bien de noche no polarices tu carro o ponte lentes, recuerda que las luces altas molestan a los demas.

8.- Si tu carro saca mucho humo, no te aferres a andar en el acabando con el ecosistema por no subirte en camion.

9.- Las trocas son vehiculos de trabajo, no super deportivos ni carros chocones para que se las andes embarrando a cualquiera que va mas despacio para que se muevan.

10.- Recuerda que cuando ahi fila es porque ahi gente que esta esperando desde hace mas tiempo que tu y no por llegar tarde te da derecho a meterte y violar el derecho de los que tienen mas tiempo que tu esperando, todos somos iguales no porque tengas un pseudo complejo de superioridad puedes violar los derechos de los demas.

11.- Si quieres cruzar la calle ve a un paso peatonal no te avientes como imbesil.

12.- Si vas en una escalera electrica cargate al lado derecho por si alguien tiene prisa y quiere pasar caminado, siempre deja ese espacio.

13.- En lo que hagas siempre piensa en los demas y que no eres unico en el mundo.

No hay comentarios: