domingo, 5 de octubre de 2008

Mi ultimo post de 23 años

Pues si, son las 11.04 de la noche y en una hr cumplo 24 años, en dias como estos reflexiono en como a pasado el tiempo, recuerdo aun cuando estaba en el kinder y cumplia años era la cosa mas ostia del mundo, pastel, juguetes nuevos, era el dia mas increible del mundo, saber que ya eras mas grande y sentirte un año mas grande, puesto que de pequeños todos soñamos con ser grandes y ahora que uno va creciendo soñaria volver a ser pequeño, esas mañanas en el kinder sin preocupaciones cuando el que aprendia a eruptar era rey, cuando la unica preocupacion que reinaba por mi cabeza era si iba a salir rapido al receso para que no me tocara tanta fila en la tiendita, en donde el temor mas grande era ver la pelicula de esso el payaso o candyman, esa epoca en la que no importaba el que diran sino el ser, la epoca en la que en donde quiera que estubiese encontraba algo con que divertirme, una piedra, un papel, lo que fuera le encontraba algo divertido, ooo aquellos tiempos como olvidarlos, aun recuerdo que escribia mi carta a santaclos 3 o 4 meses antes de navidad, tsss la navidad !!! jaja cuando eres niño la navidad es lo mejor del mundo, regalos, regalos y mas regalos, hoy en dia vez la navidad en otro aspecto, cerveza noche buena y pavo, mientras el tiempo transcurre todo cambia, la evolucion es parte del proceso de la existencia, en fin haciendo un ligero retroceso de todo lo que hice en mis 23 años, no fue lo que yo esperaba, no me saque el melate (en realidad ni lo compre), pero pues la vida nunca es lo que uno espera, es impredecible, por lo que solo espero que 24 años me duren un poco mas que los 23 que se fueron volando, y si no pues vivirlos al 100% todos los dias, espero que en este nuevo años de vida no me toque lidiar con burocratas, dependientas de gobierno, pago de tenencia, trafico, el peje, etc... mas se que tendre que hacerlo asi que espero aprender a resignarme mejor.

No hay comentarios: