martes, 19 de febrero de 2008

Cosas graciosas para escribir en un carro sucio

A todo buen mexicano, nos gusta rayar los vidrios de un carro sucio, es un arte que se a heredado generacion tras generacion, pero pues los recados tipicos como lavame, cambio por caguama doy diferencia, etc... ya pasaron de moda y para inovar aqui esta mi top 5 de cosas para rayar en un carro sucio:

1.-En el parbrisas, frente al asiento del piloto dibujar un como marco donde se vea la cara del plioto y una flecha señalando con la leyenda que diga GAY.
2.-No hay nada mas humillante para el piloto del vehiculo a rayar, que dibujar un miembro masculino gigante en el vidrio trasero.
3.-El otro dia vi uno bien gracioso que decia, YA ME AHORRE EL POLARIZADO, y uno similar que decia CAPA PROTECTORA ANTI SOL.
4.-Yo si cuido el agua, es un clasico pero muy bueno.
5.- Duro de lavar 4

¿Quien recuerda mas?

2 comentarios:

ondeado! dijo...

ya me ahorre el polarisado, duro de lavar 4! JAJAJA

ondeado! dijo...

ya me ahorre el polarisado, duro de lavar 4! JAJAJA